lunes, 8 de octubre de 2012

Todos hemos participado en un Reality.

Ayer mientras canaleaba (espero que algún día la RAE acepte el verbo "Canalear") para dormirme, me puse a ver un rato ese reality que se llama "The Bachelorette" que es igualito a "The Bachelor" pero a la menos 1, es decir, muchos sujetos compiten por tirarse una vieja. Yo la verdad no creo que el amor pueda surgir de un programa de esos, pero bueno, en fin...



De lo poco que vi  la vieja iba teniendo citas con diferentes concursantes, como para ir probando los encantos de cada uno y digamos que así, poder ir definiendo cual iba a ser su macho.

La vieja esta era como brinconcita y con todos se mostraba súper cariñosa y falta de afecto, entonces se les recostaba (diga usted tipo melosa querido lector)  y  finalmente se los terminaba rumbeando. Algo que me dio mucha risa fue que el "tótem de la inmunidad" en este juego es  una rosa; deberían dejarse de semejante payasada y que la inmunidad la represente  un consolador, unos panties, etc.

Entonces acá es que yo me pregunto ¿Que tanto de Bachelorettes o Bachelors tuvimos o tenemos?, es decir, supongamos que usted sale con una vieja/tipo que como se dice coloquialmente, "se lo parte", y digamos que usted logra rumbearse con el personaje en cuestión.

A la  larga eso no significa nada, pues simplemente a usted le estaban haciendo como una prueba de calidad,   ¿no?, entonces pienso que todos en algún momento hemos jugado al Bachelor o Bachelorette, bien sea como participante del grupo o como el soltero(a).  Este mundo está podrido.