viernes, 31 de agosto de 2012

Tendiendo hacia el "Culismo"

Hace frio, llueve de esa clásica forma para espantar bobos, Jessica Alba todavía no se ha dado cuenta de mi existencia y de lo mucho que me gusta (en su papel de Dark Angel se veía muy mamacita, ¿no?).

Encarrilo mi post nuevamente, a dos conceptos relacionados en las tres primeras palabras del párrafo anterior: frío y lluvia. Yo nunca he visto un espectáculo natural donde haga mucha luz (algunas personas utilizan la palabra "resolana", la cual me causa gracia, igual que "mameluco") cuando al cielo no le cabe media nube mas.

De todas formas a pesar de que dicho clima se presenta en nuestra ciudad en estos días, hay personas que van por la calle con la "gafa negra" y pues no es la niña que emula a J-Lo/Paris Hilton y va de boina más pañoleta, sino el ser más común y corriente.

Acá es cuando yo pienso que tenemos Afán del "Culismo" (Coolismo), es decir de que el mundo entero nos pueda ver como gente Cool, linda, bella, play, uff ,guash, etc. Digo tenemos porque no puedo negar que he caído un par de veces en ese jueguito estúpido, tal vez no en el de la gafa negra pero si en otros.

Esta es solamente mi opinión, porque si a usted le gusta usar gafas oscuras cuando llueve esta en todo su derecho y yo no soy nadie para impedírselo. Si eso lo hace feliz, ¡amén hermano!, continúe realizando dicha práctica.