jueves, 4 de agosto de 2016

Mr. perfect

Una mujer y un hombre hablan en inglés.  Ella le dice "Cause when you're single you think that you're going to find Mr. perfect".  Al rato dejan el lugar, así que ni modo de saber en que terminó su conversación.

La frase sería una buena para comenzar un relato. Tiene potencial para la elaboración de  un pequeño monologo, el cual serviría para la exposición del personaje.  Luego de esa primera escena, tal vez vendría bien un flashback que evidencie por qué al personaje se le cruzan esos pensamientos por la cabeza.

Hablando desde la voz de la inexperiencia, un terreno desde el cual me considero un experto, tal vez ese sea uno de los problemas de las relaciones en pareja, es decir, siempre buscamos a Mr. o Mrs. perfect, para que se convierta en el  "amor de la vida". 

Hágame el berraco favor "amor de la vida", es decir alguien que este con nosotros hasta que estiremos la pata.  Una afirmación tan precisa que anula todo el carácter de incertidumbre que rodea al amor, que nadie sabe qué es o como funciona exactamente.

Posiblemente muy pocos han encontrado ese amor de la vida, y afirman, para quedar bien o lo que sea, que comparten sus días con esa persona perfectamente diseñada, que se acopla como la masa de una torta a un molde, y así, cuando llega la infidelidad todo se va al traste, pues  ¿Cómo es posible que Mr. perfect  tenga ojos para alguien más?

La media naranja si existe, pero encontrarla es más complicado que agarrar la combinación de números del baloto;  entonces uno a lo largo de su vida se la pasa con otros fraccionarios pero muy rara vez con el 1/2 perfecto.