martes, 25 de septiembre de 2012

Pilar Sánchez

¿Quién es Pilar Sánchez? la respuesta más obvia, y la que yo daría sería "pues la hija del señor Sánchez". Pilar se encuentra grabada en mi celular, bueno no exactamente Pilar, la información de su numero celular, pero no tengo ni la más mínima idea de quién es. 


Hoy borré unos números de mi celular, porque simplemente resultaban ser personas que no  me generaron ni me van a generar ningún tipo de valor agregado. A medida que iba pasando los nombres de cada uno de los contactos, con cada uno me acordaba de una situación o momento que compartí con la persona, con unos fue mas difíciles que con otros, pero finalmente lo lograba, hasta que llegue a "Pilar Sánchez".

¿Cuando conocí a Pilar? ¿Salí con ella? ¿Le quería caer? ¿Es Pilar la futura madre de mis hijos? ¿Le dije que la iba a llamar y nunca lo hice? no, si yo digo que llamo, pues llamo y ya, a mí ese cuentico de la indiferencia me parece ridículo, razón por la cual ...perdón esto es un tema para otro post, estábamos preguntando acerca de Pilar, ¿cierto?, ¿será alguna doctora y simplemente olvidé ponerle la palabra consultorio al contacto? ¿que vende Pilar? ¿el destino quiere que me comunique con esta mujer? ¿cuantos años tiene ? ¿Es Pilar una mamacita de tres pisos que se muere de ganas por tener sexo sucio conmigo?...

Cuando sea grande y tenga un teléfono inteligente voy a tomarle una foto a cada contacto para identificarlo rápidamente, pero bueno, a la larga no importa, no le voy a gastar una llamada y menos si es de un operador diferente al mío, claro está que sería muy chistoso:

– ¿Aló? hablo con Pilar, ¿Pilar Sánchez?–
–Si, buenas noches ¿con quién?–
–Buenas noches lo que pasa es que tengo su numero grabado en mi celular y quería saber cuando y/o porque nos conocimos–


De aquí en adelante la conversación sería una mamera porque tendría que explicarle a Pilar quién soy, suponiendo que tuviera ganas de oírme.

Así que mejor: Contactos -> Pilar Sánchez -> Opciones -> Eliminar.