miércoles, 6 de noviembre de 2013

Chisme

Hay muchas cosas que me gustarían que ocurrieran con naturalidad en la vida; por ejemplo que las personas abrieran las ventanas de los buses  cuando llueve.  También sería buenísimo que no le jaláramos tanto al chisme.

 ¿Por qué nos gusta tanto el chisme? y es que nadie puede decir que nunca se ha sentido atraído por dicha "práctica", no se, debemos tener un gen que esta relacionado con eso. 

El punto es que hay dos tipos de chismes: el primero es el chisme bobo que yo defino como simplemente querer saber de algo o alguien, pero donde usted sabe que la la información suministrada por otro chismoso, le  va entrar por un oído para casi inmediatamente salirle por el otro.

 El  otro tipo de chisme es el malintencionado, ese que tratamos con sevicia y con el que queremos denigrar a otra persona  ¿por qué? porque a los humanos a veces nos gusta ser unas mierditas y también porque nos carcome la envidia.

Creo que uno fácilmente identifica a cual tipo de chisme  le apuesta cada persona, por eso usted debe desarrollar el fino arte de saber a quien le confía información. Muchas veces, lo que uno cuenta, le entra por el oído a las personas pero les sale por la boca con el único fin de hacer daño.  pero como siempre las cosas pueden ser peor; hay unos que inventan chismes donde no los hay, de estos últimos son de los  que se debe tener más cuidado.