miércoles, 13 de febrero de 2013

No la merece

Siendo las 11:32p.m, me encontraba frente a dos caminos/opciones: acostarme o escribir algo, la primera me estaba jalando con fuerza, pero prendí el computador y la segunda la abofeteo  en la jeta, dejándola indefensa.

Hablando hoy con una compañera del trabajo, me contó que ayer salió con con unos amigos(as) a celebrarle el cumpleaños  a una de ellas, que a la larga ella no quería ir, pero que el novio de la misma les insistió, un buen hombre definitivamente.

En una ocasión previa, de esas en las que se práctica ese deporte de rajar del prójimo del cual no tenemos ni idea quien es,  habíamos hablado sobre el susodicho, el cual como muchos hombres, duro un cojonal de tiempo detrás de la que ahora es su novia;  Usted sabe estimado lector como algunas veces funcionan de torcido las relaciones entre los humanos, y todo termina en un juego de táctica e indiferencia, en fin, esta idea no tiene cabida en este post, disculpe el desorden.

Pero bueno, a la larga en algún momento le pregunte (de puro sapo, porque no conozco a ninguno de sus amigos) que cual era el tema con el novio de su amiga, ya que detecte cierto fastidio de ella cuando se refería a el.  Pues bien, después de haber soltado la pregunta, simplemente me dijo algo como "mmm lo que pasa es que el no es para ella, no la merece, ¿si?"

El punto que quiero tocar, es que usted puede estar llevado por una vieja, mejor dicho, le encanta, le parece la más perfecta, trimamasita, etc. etc. etc, pero aparte de luchar por su amor, también debe luchar por ganarse el afecto de su combo de amigas, que a la larga, imagino yo,  resultan siendo una fuerte influencia en las decisiones emocionales de la vieja que usted tiene en la mira o con la cual ya tiene una relación.