viernes, 2 de noviembre de 2012

A veces es válido

Hoy me desperté en la madrugada y en lo que estaba pensando, me pareció que  aguantaba para un post; acto seguido anote las palabras que lo titulan en mi celular. Después de eso no pude dormir bien, mejor dicho, no por haber anotado las palabras, sino que simplemente no caí nuevamente en un estado de sueño profundo.

Ahorita que revise el celular, tuve que esforzarme un poco  para recordar el significado que les dí en ese momento.

Es bueno mandar en la vida de uno, que todo lo que se haga, sea porque realmente se quiere y no  por paradigmas previamente establecidos, porque lo mandaron o para no "desentonar". Coincidencialmente,  hoy en este post leí un aparte, que aplica para lo que estoy escribiendo:

 "You’re kind of content with your life,
 but it doesn’t really feel as if you are living your life.
 Sometimes you have the feeling that you are ‘being lived".

Pero resulta pasa y acontece estimado lector, que a veces es válido dejarse ayudar de alguien, que le den una mano cuando usted no la ve muy clara, porque yo creo que a la larga no sabemos nada, o sabemos un par de cosas, pero no es un conocimiento tan amplio como el que creemos tener. Sócrates decía "Yo solo sé que nada sé", pero a mi siempre me ha parecido mejor decir "Yo no sé si solo sé que nada sé".

Claro está que usted debe seleccionar bien a esa(s) personas que lo van a orientar, , encarrilar, etc. porque si no, es como cuando usted toma un taxi para ir a un lugar por primera vez y el taxista le pregunta  ¿Sabe llegar?, apenas me dicen eso siempre pienso "Se supone que tome el taxi para llegar más rápido".

Pues sí, a veces es válido.