lunes, 24 de febrero de 2014

Bala de Plata



Según tengo entendido, a un hombre lobo se le puede dar muerte clavándole  una bala de plata en el corazón; la verdad no le voy a esa literatura paranormal de: vampiros, hombres lobos, brujas, licántropos, etc. usted sabe, de pronto a una escritora se le ocurré decir que los vampiros brillan como diamantes a plena luz del sol, y entonces dicha información se estrella con toda la  que se tenía almacenada en la cabeza, la cual  afirma que los vampiros se pulverizan con la misma, en fin.


Volvamos al tema de la bala de plata, ya que no existen los hombres lobo, imagínela como esa oportunidad de oro que usted tiene en un determinado momento; como ese tiro de tres puntos en baloncesto que hará que su equipo gane el partido faltando menos de un segundo para que se acabe el mismo.


Esa bala de plata, acompañada de ese único disparo, se puede presentar en cualquier momento de nuestras vidas, y de uno depende que haga impacto o que simplemente se convierta en un tiro al aire.   

Suponga que usted se encuentra frente a un inversor o frente al presidente de la compañía donde usted siempre ha querido trabajar  ¿Qué le va a decir?  ¿Tiene lista su bala de plata (discurso) para que haga impacto o por lo menos roce a esa persona?  ¿Para así marcarlo y que lo tenga en cuenta en un futuro o le conceda una cita?


La bala de plata es la que abre el camino. Tenga en cuenta  que es solo una, y que no se necesita disparar cientos de ellas cual ametralladora.  Si esta hace impacto, y la clava en la cabeza y corazón de la persona, ya habrá tiempo suficiente de soltar toda su artillería.