jueves, 6 de junio de 2013

Muerto en Sueño

Los sueños siempre me han parecido una de las vainas más extrañas de la vida. Según tengo entendido, es el medio por el cual nuestro subconsciente vomita toda una tracamanada de cosas que tenemos atoradas en la cabeza; menos mal que lo hacemos por ese medio, porque sino, quién sabe cuanto psicópata no andaría suelto, aunque la cifra actual no es muy alentadora.

Hace unas semanas, en la madrugada de un viernes, hubo algo que me despertó.  El lunes cuando llegué a la oficina, le conte a M. sobre dicho incidente y puso algo de cara de asombro (no mucha, solo un poco) para luego decirme:  "Ese día tuve un sueño feo contigo, ...te mataban".  

El sueño resulto ser más o menos el siguiente:  M. Iba caminando, cuando de repente escucho gritos de una trifulca, de la cual yo hacia parte; cosa que en la vida real es muy difícil que suceda.  Cuando ella llegaba finalmente a la escena, no se si a mirar, a ayudarme, de sapa o quien sabe a que; me encontró muerto. Antes de prestarme primeros auxilios lo único  que hizo fue quitarme los zapatos, porque de acuerdo a su nivel de experiencia en el sueño, valga la aclaración, eso era lo necesario para que yo viviera.  Como siempre lo he dicho los sueños se la fuman con toda.

Después de que me  contó eso, pensé  ¿Que tal que mientras uno esta soñando, se pueda conectar con los sueños de otras personas? Bacano,  ¿no cree estimado lector?.