miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bien Mal

Creo que hay una palabra que comienza por la letra "o" que sirve para definir expresiones sin sentido, por decirlo de alguna manera, como la que titula esta entrada, es decir, conceptos o palabras que van en contravía, donde ambas son su respectivo complemento , y que se ven extrañas escritas una después de la otra.  No la recuerdo  ¿Vejez?  ¿Alzheimer?. 

El cerebro es muy extraño, por ejemplo en este momento me acuerdo que la segunda canción del Vitalogy es Spin the black circle, qué el número de célular, si es que no lo ha cambiado, de  una vieja con la que salí  hace más de 3 años es 31447057XX, y otro par de datos de poca importancia.  Aun así no soy capaz de acordarme de la bendita palabra.  También es posible que me la haya inventado, porque mí cerebro hizo quien sabe que tipo de asociación extraña, o caso contrario que si exista pero que su significado no tenga nada que ver con la idea que pretendo exponer.

Bien y Mal, Yang y Ying, Cielo e Infierno, Bruto e Inteligente,  ¿Por qué carajos todo en la vida tiene que ser 50 /50, mientras que no somos más que una suma infinita de aciertos, miedos, alegrias,errores y cualquier otra cantidad de sentimientos y emociones? 

 ¿Cómo es posible que siendo semejante zaperoco de cosas, casi siempre pretendamos tomar partido por un bando, y pretender ser tan acertados?

Todo ocurre porque el berraco punto de vista nos hace caminar sobre esa delgada línea de la opinión, la crítica y el juzgamiento.  A la larga no hay nada que esté bien o mal, pues cualquiera puede tomar cualquier tipo de decisión en lo  que respecta a su vida, siendo eso uno de los mejores regalos que esta tiene para ofrecernos.  

Lo único que está Bien mal, es ir juzgando a diestra y siniestra, sin lograr entender que cada persona tiene una visión única del mundo y que va inmerso en una negra con un beat diferente. actitud que solo refleja nuestra envidia, 

"There's no wrong or right, but I'm sure there's good and bad"