miércoles, 26 de junio de 2013

Exprimir

Una prima, quién también resulta ser mi odontóloga me dio unas muestras gratis de una crema de dientes para el cuidado de las encías  ¿como seré de sentimental que hasta tengo las encías sensibles?, en fin, el hecho es que obviamente me dio unas muestras pequeñas y no el tubo de pasta tamaño familiar.

El primer tubito que utilicé ya está en las últimas y flaco como ningún otro tubo de crema de dientes en el mundo, pero yo le sigo dando palo, es decir, lo sigo exprimiendo y es todo un logro cuando puedo sacarle crema suficiente para lavarme los dientes.  Siempre concluyo ese ritual, haciendo sonidos de rapero y de DJ con el enguaje bucal en la boca (¿donde más?),  cosa para la cual soy un experto (¿si ve lo fácil que es divertirse con pendejadas estimado lector?... inténtelo).

Definitivamente exprimir,es decir, sacarle el jugo a cualquier experiencia por más sencilla o tonta  que le parezca;  es una de las tantas cosas que le hace falta al mundo y a ese animal raro que  pregona ser la raza dominante;  pero vivimos preocupados por ser "adultos" y es ahí cuando perdemos toda la capacidad para exprimir.