miércoles, 18 de marzo de 2015

Comer Callados

¿Por qué vamos por ahí pregonando a los cuatro vientos nuestros logros o desaciertos? Imagino que parte de esa conducta se debe a las redes egosociales y su carácter informativo: los status y ubicación geográfica, que potencializan esa actitud en nuestra conducta diariaEl gps fue creado por los militares para la guerra, ahora nosotros lo utilizamos en una constante guerra de fantochería.

 ¿Por qué nos cuenta tanto comer callados?   ¿Por qué tenemos que andar pregonando lo que nos pase?  ¿Qué sentido tiene buscar la constante aprobación y opinión  de los demás sobre lo que sea que hagamos?  

Vivimos siempre esperando el regaño o la palmadita en la espalda  ¿Cómo sería el mundo si las personas no contaran nada?   ¿Si no creáramos ningún tipo de expectativa con nuestras palabras?  De pronto no habría tantos problemas y nunca experimentaríamos ansiedad alguna. 

El punto es que la vida, el destino, el cosmos, Dios, fuerza o ente espiritual místico, o lo que sea, puede torcer en cualquier momento nuestro caminao' y cambiar el rumbo de nuestra historia. Es ahí cuando si aplica el cliché "A mí lo único que me toca hacer es morirme", en el sentido que la probabilidad de  muerte es la única que no tiene complemento.

Debemos aprender y empezar a comer callados en cualquier contexto de nuestras vidas.

"Well life has a funny way of sneaking up on you
When you think everything's okay and everything's going right"
- Ironic -