jueves, 2 de enero de 2014

Sin rabia

Es bueno defender a capa y espada lo que usted piensa, eso en lo que usted cree y le apuesta con todo en su vida. Indudablemente habrán personas que le dirá que esta loco y que sus ideas o sueños no tienen ningún sentido; a esos es mejor no ponerles atención y dejar que mueran engañados.

En la vida no es necesario probarle nada a nadie; pero vivimos empeñados en hacer eso; mostrarnos constantemente y a cada rato gritarle al mundo cuales son todos nuestros éxitos o desgracias, a la larga eso no importa; lo único que buscamos en ocasiones es que alguien nos preste un poco de atención.

A algunos les servirá vivir de esa forma y pues allá ellos; lo importante es que usted deje al resto de humanos en paz mientras  va por ahí con su tumbao personal y/o profesional Esto significa ser una buena persona y no dañarle el caminao' a los demás. También quiere decir que así no estemos de acuerdo con la forma en que actúan cierta personas; debemos criticar  de forma constructiva, es decir,  dejar la rabia de lado; la cual en ocasiones no resulta ser más que esa cochina envidia que nos carcome por dentro.