martes, 19 de noviembre de 2013

Por Hacer

Ayer se me quedó mi mp3 en la casa ¿alcanza usted a imaginarse el nivel de dicha tragedia? afortunadamente ya me estoy reponiendo de tan lamentable incidente.

Tomé un taxi y me tocó primero aguantarme el grito herido de del último Adiós de Paulina Rubio ( ¿sería mejor Paulina Rubia, ¿no?) con sus rodillas y perdón; para después aguantarme el sonoro y sin sentido "Olimpica estéreo se metioooooooooo".

¿Cuantas canciones deje de escuchar ayer? claramente muchas. Pero el punto no es ese estimado lector. El punto es ¿Hasta cuándo vamos a dejar de hacer lo que queremos porque por X o Y motivo las cosas no resultan ser tal cual las queremos? ¿Hasta cuándo vamos a aplazar planes, metas y objetivos trazados con anterioridad? ¿Cuando vamos a ejecutar en vez de solo pensar "Tengo una idea o plan súper brillante"? mejor dicho o mejor preguntado  ¿Cuando vamos a escuchar la música que realmente queremos escuchar en nuestra vida?

Si uno le da muchas largas a algo que tiene en mente, simplemente es mejor dejarlo pasar. Es preferible desechar un plan que quedarse en un eterno "Tengo esto por hacer". La consigna de hoy es "EJECUTAR"; la cual va desde comerse ese pedazo de torta con millones de calorías, decirle a esa persona cuanto le gusta o comenzar a desarrollar su modelo de negocio.