miércoles, 19 de septiembre de 2012

Meditación

Yo no se meditar, muchas gracias por leer este post tipo frase...

Tengo entendido que la meditación es una buena práctica pues usted logra desconectarse de cierta forma. La verdad me aburren esas personas con aire místico que parecen salidos del Tíbet y alardean del tema; si usted sabe meditar lo felicito, pero pienso que es mejor comer callado, evitemos esas ínfulas de trascendentalidad.

Pero más bien dejemos el odio para otro post, ¿le parece estimado lector?.  El hecho que yo no sepa meditar, no quiere decir que no tenga esos  momentos íntimos para desconectarme.  Yo logro relajarme cuando hago Spinning.  De acuerdo a mis entendederas, lo relaciono con  la respiración, pues me toca estar muy pendiente de inhalar y exhalar continuamente  o si no me canso o después de la clase me da dolor de cabeza.

Cuando ya estoy de lleno metido en la clase, me olvido de todo, bueno, tampoco es tal cual, pero los pensamientos llegan y se van ligeritos ligeritos, claro que otras veces después de media hora, sudado y cansado también pienso "Bien imbécil yo haberme metido a esto".