miércoles, 29 de julio de 2015

Ese tipo de personas

Existen ese tipo de personas que se quedaron viviendo en las pataletas de la adolescencia, que les cuesta aceptar que no todo puede ser como ellos quieren, y hacen hasta lo imposible por torcer cualquier tipo de plan  hasta que tome el rumbo que ellos desean.  

Ellos, me imagino que por alguna extraña conexión neuronal en su cabeza o una combinación errónea de enzimas y sustancias químicas en su cuerpo, suelen creerse superiores que los demás, pero esa superioridad de nada les sirve cuando alguien confronta sus ideas, pues se encierran en su punto de vista como si este fuera la última verdad revelada. 

Ese tipo de personas suelen ser negativas, mas agrias que un limón e inclusive, sin conocerlas y solo con verles la cara, uno las detecta porque desprenden algo negativo,  no sé, llámelo aura,  energía, tumbao', etc.  y se nota a leguas que vibran en una frecuencia diferente a la de mayoría de personas, y que sólo se entienden ellas solitas, pues andan de pelea con el mundo entero. 

Lo mejor, apenas uno detecta ese tipo de personas, es alejarse de ellas e intentar por todos los medios no caer en sus garras para no contagiarse de su negativismo. Entre más tiempo pase uno cono ese tipo de personas, más dificil resulta desprenderse de ellas.  Hágalo ya, estimado lector, o asuma las consecuencias de andar con ellas.