Una vez en un centro comercial, presencia una escena que me dio mucha risa:
Un niño chiquito, como de unos 4 años, iba llorando y gritando en el coche. La Mamá, un poco cansada de su pataleta, lo bajo para "hacerlo entrar en razón". La táctica empleada, no surtió el efecto deseado y el niño se emputo aun más. De un momento a otro y sin más ni más, opto por meterle un patadón al coche.
A algunas personas eso les funciona, golpear con fuerza a algo o a alguien para canalizar toda la rabia que tienen en determinado momento; lamentablemente el niño no tuvo en cuenta que estaba en chanclas y cuando le metió el patadón al coche, se pego muy fuerte en los dedos y ahí si se puso a llorar a causa del dolor.
Yo no digo que emputarse sea del todo malo, es un sentimiento que hace parte de nuestra vida diaria y a veces lo necesitamos, pero al momento de hacerlo es bueno analizar bien la situación que acciono esa rabia interna. Las cosas se le pueden devolver estimado lector. Por favor nunca vaya a meterle una patada a algo si tiene puestas unas sandalias o unas chanclas (jeje esta palabra es muy sabrosa, ¿no?).