domingo, 26 de agosto de 2012

¿El que paga manda?

Mi genio es extraño.  Por lo general soy calmado, pero hay ciertos eventos o actitudes humanas, bien sean mías o de otras personas, que no importa lo insignificantes que sean,  me molestan.

Por ejemplo hay una pendejada que me da mal genio, y no hablo de ese mal genio donde uno se pone rojo, digamos que es como una molestia.  Consiste en que  cuando estoy redactando algo y al final voy a utilizar la palabra "gracias"  mi taquigrafía falla con ganas y escribo "garcias".  Incluso creo que un par de ocasiones he enviado mails así, los cuales se ven chistosos (recuerde que yo me divierto con vainas muy simples):

Muchas garcias por la atención prestada.

Cordialmente.

Ahora bien, no crea que solo me molesto con cosas personales, por lo general me molestan las actitudes de las demás personas.  Hoy nuevamente volví a experimentar esa situación donde me pregunto " ¿Pero que le pasa a estos sograntetrayottahijue?..... (Yotta resulta ser 10^{24} \, estimado lector).

Cuando  las personas van a un sitio de comidas rápidas,  el sistema es :
1. Usted hace fila
2. Realiza el pedido 
3.  Toma la bandeja del pedido, ubica una mesa, óigalo bien, LIMPIA Y DESOCUPADA 
4. Come y es feliz
5.  lleva su bandeja hacia una de las canecas para botar el individual de papel y lo que no se comió (Nota importante: siempre revise que haya caneca, cuando este ejecutando esta tarea)

Me ofende que hay unas personas que tienen serios problemas o no han comprendido del todo el paso #5.   ¿Que ocurre entonces? están atentando contra el procedimiento, ya que si usted llego antes y es una de estas personas que dejo la hamburguesa mordisqueada a medias y una que otra papa a la francesa por ahí volando y se larga del sitio sin botar la basura, pues jodió al otro que apenas esta comenzando a  ejecutar el paso #3. 

Así que no sea tan miserable y bote SU basura en la caneca.