lunes, 15 de abril de 2013

El poder de la mente y la siguiente canción

Acabo de leer y ver unas imágenes sobre las explosiones de la maratón de Boston y pensé "por qué no escribir algo sobre eso?". Al rato deseche la idea, porque si me pongo a escribir sobre ese tema, sería un post cargado de odio contra lo absurdo y diabólicos que somos los seres humanos, además me parece mejor no darle más publicidad a esa noticia, de la que ya existe en los diferentes medios, pues pienso que a la larga eso es precisamente lo que esperan los malditos que efectuaron el atentado.

Hace unos días mientras escuchaba música en mi mp3, me dieron ganas de escuchar a Led Zeppelin, justo cuando me disponía a buscar la carpeta con su música, la canción que estaba sonando terminó, para dar paso a "The Ocean" del "Houses of the Holy", con la voz de Bonham(Batería) cantando : "We've done four already but now we're steady, and then they went 1, 2, 3, 4!". Esta canción siempre me ha gustado mucho, y en esta ocasión por alguna razón sonó justo cuando quería escuchar algo de ese grupo.

Recuerdo que cuando estaba en el colegio tenía un reproductor de cd y una grabadora y todas las noches ponía un cd, con el cual se suponía, me iba a quedar dormido.  La mayoría de las veces esto resultaba siendo una vil mentira, la cual me creía totalmente y que no  era para nada provechosa, pues muchas veces me ponía a cantar las canciones o de cierta forma a llevar el ritmo con manos y pies y no solo no me dormía, sino que apenas se acaba el cd le volvía a dar play.

 ¿Pero y el poder de la mente? se preguntará usted.  Pues bueno, siempre que escuchaba un cd, ponía la opción "Shuffle" para que el reproductor barajara las canciones y me las "soltara" en un orden diferente al establecido.  Muchas veces en el par de segundos entre canción y canción imaginaba rápidamente la siguiente canción que quería oír y en un par de ocasiones parecía que mi mente dominaba el reproductor pues sonaba justamente la canción que había imaginado.  En esas ocasiones, me sentía como una especie de Jedi.





No hay comentarios: