Yo ya le he contado que no me llama mucho la atención toda esa honda mística actual, en la cual parece que muchas personas andan metidas. No le voy a eso porque me parece que ahora la gente cree que todo se puede lograr a mera punta de gana y deseos, y eso me parece un completo sinsentido.
De todas formas algo que me llama la atención de culturas o países como la India, es la espiritualidad con la que viven, es decir, como no dejan que ningún evento diario los altere en grandes proporciones; eso es algo que admiro.
Pero se supone que debo hablarle de "Seven", ¿cierto?, veamos. En estos días volví a escuchar la versión de "Kashmir", canción que tiene patrones de música tradicional de la india, de un unplugged que hicieron Plant y Page ya hace varios años. Esta en particular me gusta mucho, pues le hicieron unos arreglos que me agradan mucho.
Hace bastante tiempo, me puse a buscar en internet música de ese tipo y dí con "Seven", y su disco "Sacred Chants" (Ahí le dejo Mantra Pushpam para que me de su opinión estimado lector.) Desde ese entonces lo escucho seguido y muchas veces lo pongo de fondo para escribir, pues la música y la repetición de los mantras, a pesar que no tengo ni la más mínima idea que dicen, me relaja mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario