jueves, 13 de marzo de 2014

La Teoría del Espejo

Hoy, al medio día,  compré un paquete de platanos maduros en una tienda.  En una mesa se encontraban 4 mujeres almorzando.  La que tenía la palabra en ese momento le decía a otra "Lo que pasa es que el espejo no puede quedar enfrente de tú cama"

En un principio pensé que se encontraban hablando sobre Feng Shui, y el como acomodar los objetos en el cuarto para que la energía fluya de forma adecuada; tema que me aburre.

La mujer a la que le estaban dando el consejo sobre el espejo pregunto que por qué debia ser así.  La que le habló abrió los ojos, preguntó y exclamó "¡¿Es que acaso no sabes?! Los espejos son puertas a otros mundos" Por la forma en que Lo dijo parece que se la pasa viajando a los mismos.

Otra de las amigas reafirmo de cierta forma la teoría del espejo al decir: "Es verdad,  ¿nunca hicieron eso de pararse frente al espejo con las luces apagadas, una vela encendida y repetir cierto nombre varias veces, y la imagen se empezaba a ver  borrosa?"

Me pareció que la amiga que tiene el espejo ubicado enfrente de su cama, le estaba costando trabajo asimilar toda la información, y se estaba preguntando  ¿cuantos bichos y seres de otro mundo estrán en mi cuarto, si siempre he tenido el espejo reflejando mi cama y mi sueño?.

Me imagino que lo primero que hizo hoy al llegar a su casa, fue cambiar el espejo de posición; claro está que si lo rompió mientras realizaba dicha tarea, aparte de la puerta a otros mundos que ha mantenido abierta a lo largo de su existencia; ahora también cuenta con 7 años de mala suerte.

Supongamos que si son puertas a otro mundos  ¿qué toca hacer para poder viajar a los mismos?  ¿golpear el espejo con los nudillos o hacer la mímica de que oprimimos un timbre? de pronto mis preguntas también fueron resuelta en la conversación, pero apenas me dieron mi paquete de platanos, abandoné el lugar.

No hay comentarios: