lunes, 24 de septiembre de 2012

Agua Fría y Caliente

Muchas veces cuando me estoy bañando, maldigo porque no logro que el chorro de agua tenga la temperatura que quiero.  A continuación presento un aparte de la conversación mental de Yo con Yo que mantengo en dicho momento:


Yo 1 : A ver abramos la llave del agua caliente
Yo 2: Ok perfecto, permítame y abro la del agua fría
Yo 1:  Imbécil ahora el chorro esta muy frío.
Yo 2: Calmado voy a cerrar un poco la fría o  usted puede abrir un poco más la llave del agua caliente y listo.
Yo 1: ¡Buena bobo! ahora nos estamos quemando
Yo2: Ok trataré con mas tacto la llave del agua fría para no caer en un ciclo eterno
Yo1: Eso eso...dejela ahí, ni se le ocurra moverla.



A veces me demoro en este proceso, bueno no es que me tire media hora cuadrando la temperatura del chorro de agua, pero creo que me demoro mas que muchas personas (no me venga pedir argumentos sobre la última frase, porque no los tengo querido lector).

A la larga y a lo que voy es que creo que la vida se trata de eso, a medida que su vida se va llenando de acontecimientos, personas, situaciones, etc, usted tiene que ir mirando como va abriendo las llaves de agua para encontrar un equilibrio adecuado, el cual debe ser como algunos carnets "Personable e intrasferible".

Lo que siempre hago, justo antes de terminar de bañarme es abrir la llave de agua fría al máximo y aguantarme el chorro un par de segundos.  no creo que eso me haga una mejor persona, simplemente me gusta hacerlo.


No hay comentarios: