jueves, 7 de febrero de 2013

Desvanecerse

Muchas veces a medida que las personas crecen se van desvaneciendo.  Es como si cuando eramos pequeños, estábamos pintados y resaltados de puros colores vivos, chillones y fluorescentes, pero a medida que vamos creciendo estos  comienzan a opacarse  y al final resultamos siendo una escala de grises, como esa que se estamos apreciando por las tardes en el cielo de Bogotá.

 ¿Porque nos desvanecemos?.  Creo yo que  básicamente eso se debe a que  cuando "crecemos", mejor dicho, cuando nos consideramos "adultos" o cuando otros lo hacen, es como si nos apagaran el interruptor de "diviértase con las pendejadas mas simples de la vida".  Creo yo que es justo ahí, en ese momento, cuando comenzamos a desvanecernos y perder todos esos buenos colores que teníamos cuando eramos niños.  A mí también me pasa, pero intento a toda costa echarle color nuevamente a cualquier acontecimiento diario, para de esa forma, hacer  la vida más llevadera.

Ahora bien, usted de pronto se preguntó  ¿y porque me habla sobre desvanecimiento de colores y cielo de Bogotá?  ¿se la fumó mijo?.  Si no se lo peguntó, muy de malas porque pienso contárselo, así que traiga más tinto para que siga leyendo.

Hace unos días  estaba escribiendo algo en inglés e ingrese, me imagino, a buscar el significado de una palabra al traductor de google. Siempre que ingreso al mismo, tecleo "traduct..." en la barra de busqueda  de Chrome, para que aparezca la página previamente guardada en el mismo y así darle clic.

Pues bien, ahora siempre que entro a la página del traductor de esa manera  , me aparecen las palabras "Fade in" y por  más que lo he intentado , no he logrado recordar cual era la idea sobre la que estaba escribiendo.



No hay comentarios: