jueves, 20 de junio de 2013

Amores Fugaces

A veces tiendo a ser un tipo muy sentimental, lo cual no se si se puede catalogar como una ventaja o desventaja. Esta maldición o bendición (cada cual la califica como se le de la berraca gana) va acompañada junto con mi gran facilidad para inventarme historias o películas dentro de mí cabeza; bien lo dijo Luke Reinhart en "El Señor de los dados":


"As the normal, healthy, neurotic reader knows, 
one of the chief delights of life is daydreaming."


Creo que todos los tipos tienden a ver a diferentes mamas para sus hijos de vez en cuando; a veces yo veo a viejas que me parecen divinas y me imagino historias completas a su lado, que ellas tienen gustos perfectos, y obviamente que chorrean la baba por mí.  No nos casamos, pero somos felices así solo compartamos unos segundos de vida juntos, o simplemente el saludo y un breve cruce de palabras.


Por ejemplo, esto me paso en el lanzamiento de , "Pueblo Alimaña", el último disco de las  1280 Almas. En dicha ocasión tocaron "El lecho del Río" ( !Cansionsota!) y salieron al escenario 3 coristas, justo cuando empezó a sonar la guitarra, la corista de top rojo ( ¿es un top lo que lleva puesto, cierto?)fue la mama de mis hijos por esa noche ¿No les parece divina? la energía tan berrionda que desprende la hace única.


Apreciada "Corista", si algún día lees estas líneas, has de saber que me mereces en todo el sentido de la palabra. 

No hay comentarios: