jueves, 10 de octubre de 2013

Frases

A veces cuando voy caminando me gusta "agarrar" frases de las conversaciones de las personas, para después imaginarme  historias en mi cabeza o en otras ocasiones las frases simplemente  me hacen reír;  recuerde usted, estimado lector, que me divierto con muy poco.

Todos los días voy a servirme café al piso de arriba, porque en mi piso no hay horno microondas; y a mi me gusta el café en ese punto de vapor sobrecalentado, donde solamente los últimos sorbos de la taza ya no sean calientes.

Pues bien salía hoy con mi pocillo y en los ascensores me encontré con la siguiente frase repartida en un combo de preguntas "¿Tiene la cabeza buena?... ¿Quiere que se la rompa?" le contaba de forma indignada un hombre a una mujer, es decir, no vaya a creer usted que le estaba haciendo las preguntas a la mujer. 

 No alcancé a oír las palabras previas a las preguntas, pero tuve claro que el hombre le estaba contando eso a su amiga. Me imagino dos cosas entonces, que la mujer era su amiga y que la situación era esa porque me pareció muy alzado preguntarle a una vieja algo así, claro está que hay algunos que afirman que hay viejas que les gustan que las traten mal y bla bla bla, pero eso es tema de otro escrito.

Volviendo a las preguntas, estas son totalmente ofensivas; la primera insinua que uno es un brutazo de primera y en la segunda el odio y la rabia y las ganas de cascar a una persona se hacen evidentes. 

La próxima semana voy a dedicarme todo el día a "agarrar" frases de diferentes conversaciones para después unirlas a ver que sale.

No hay comentarios: