lunes, 2 de febrero de 2015

Información Tatuada

Ojalá pudieramos borrar información que no nos deja actuar tranquilamente, y que en vez de hacernos ligeros nos pesa y confunde nuestros pasos.  Me refiero a esos paradigmas que todos tenemos que no permiten que evaluemos los eventos desde diferentes puntos de vista.

A mí me gusta ver el programa  Ink Master, porque los tatuadores que participan dibujan muy bien.  En una de las temporadas, uno de los participantes, era un tipo que no tenía ningún tatuaje en su cuerpo.

A los jueces esto les parecía inconcebible.   ¿Por qué un tatuador tiene que tener el cuerpo repleto de tatiajes, acaso el número de tatuajes es proporcional a la calidad de su trabajo? La verdad no lo creo.

El punto es que tenemos tatuada en nuestro cerebero mucha información que entra sin ningún tipo de filtro, y no somos capaces de aceptar que cada quien funciona de forma diferente y tiene su propio tumbao' sin importar el ambiente en el que se desenvuelva.

Si no podemos borrar la información que tenemos tatuada en el cerebro, por lo menos deberíamos comenzar a  cuestionarla.

No hay comentarios: