Es Domingo y el almuerzo es pasta boloñesa. Me entran unas ganas casi infinitas de comerla con pan baguette, así que salgo a comprarlo. Miro por la ventana e intento descifrar el clima, una tarea casi imposible de realizar en Bogotá; veo unos rayos de sol y me decido por una chaqueta delgada y también agarro mi MP3.
Apenas salgo el sol desaparece, y ráfagas de viento comienzan a embestirme. Cierro la cremallera de la chaqueta, y arranco a caminar rápido para que me de algo de calor. La primera canción que suena es Kashmir, la versión con la orquesta egipcia; una de mis favoritas. El "golpe" del baterista de esta presentación es impresionante, al igual que la energía y buen ambiente de los músicos y la banda.
La canción dura 12 minutos tiempo en el que alcanzo a llegar al lugar donde voy a comprar el pan. Cuando salgo prendo nuevamente el reproductor musical y ahora suena It's so easy. En lo que dura, me pregunto, a diferencia de Axl Rose que lo afirma, qué tan Fucking easy es todo. Es una buena canción. Ese álbum no tiene pierde.
A los gunners le sigue Pearl Jam con In my tree. De esta, lo que más me gusta es la letra:
"Up here in my tree, yeah
newspapers matter not to me, yeah
No more crowbars to my head, yeah
I'm trading stories with the leafs instead
I wave to all my friends, yeah,
they don't seem to notice me, no
All their eyes trained on the street"...
A veces es bueno quedarse en el árbol, no prestarle atención a nada e intercambiar historias con las hojas, aunque siempre existirán esas personas que quieren bajarnos a punta de "piedras verbales".
Cuando ya estoy llegando a la casa, suena Run baby run de Sheryl Crow, una canción ni fu ni fa y que más bien considero sonsa. ¿Que por qué está en mi MP3? porque hace parte del un cd de grandes exitos de Sheryl Crow que únicamente compré porque tenía "All I wanna do", que me parece un cabezazo completo de canción.
Considero que la aleatoreidad de las canciones para mi breve trayecto fue la apropiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario