domingo, 18 de enero de 2015

Personaje

Ojalá que fueramos parte de un escrito, es decir, que todo lo que ocurra en nuestras vidas, nada que ver con el concepto de destino, sea determinado por alguién, el cual, creo yo, debería ser una especie de ser supremo no perteneciente a este mundo terrenal.

Todos haríamos parte de una gran novela, llamémosla "Humanidad" por el momento, pero creo que por más supremo que sea el ser, escribir tal obra sería una tarea de locos.  Por eso, también creo que esa novela de la que usted y yo hacemos parte, estimado lector, no tiene un único autor sino varios que trabajan al mismo tiempo.

Lo interesante,si esto llegara a ser cierto, es que dichos seres en algún momento deben tener reuniones para hablar de la obra, bien sean por paises, continentes, idiomas, etc. pues resulta claro que sus escritos comparten personajes, lugares y tramas.

Esas reuniones , serían de gran provecho para cada uno de esos seres que nos escriben, porque el resto le haría caer en cuenta de conductas, dialogos y acciones, que nos imprimen con sus letras, y que no resultan creíbles.  

La única falla es que en la novela de la que hacemos parte, ya no se puede editar nada de  lo escrito, pero sí, se puede mejorar continuamente el desarrollo de nuestro personaje.


No hay comentarios: