martes, 26 de mayo de 2015

Sin título

Hoy durante el día no me topé con ningún tema para escribir; o de pronto si, pero no les preste la debida importancia y los dejé pasar.  Acabo de ver un programa de Master Cheff, en donde a 3 concursantes les hicieron una prueba de eliminación en la cual debían preparar un arroz frito y cerdo con una salsa agridulce, pensé entonces que el título de este post iba a ser ese: Agridulce.

El  post con el título "Agridulce" entró a ingresar las filas de las cosas no dichas en el planeta, pues pensé en tratar el concepto  más allá de la comida, y quería escribir acerca de cómo cualquier asunto en nuestras vidas podría considerarse agridulce, porque nunca va a ser del todo dulce o salado.  Esa era la idea pero, después de un rato me pareció un lugar común y  decidí desecharla.

En ese momento me pregunté " ¿Y ahora sobre que escribo?" Acudí entonces a los 14 (son 13 ahora) posts que tengo en borrador.  Algunos fueron ideas que empecé a escribir en este espacio y se crecieron y decidí elaborarlas más y publicarlas en otro lado, otras se quedaron ahí y tal vez nunca van a dejar el estatus de borrador.

Está en particular me llamo la atención, ya que mientras las otras tenían títulos como: chochera, Ben Hur, 9 minutos, ruído,  oxímoron; a está no le había puesto ninguno, y tenía como título "Sin título", que da el sistema por defecto. 

Le di clic,  con intriga por saber que era eso que tal vez había escrito y que no me preocupé en ponerle título, y me encontré con una pantalla en blanco. En este orden de ideas, estimado lector, usted puede hacer dos cosas: aceptar ese título para esta entrada, que también podría decirse que es un no título, o ponerle el que usted desee.

No hay comentarios: