domingo, 23 de agosto de 2015

Amada mía

La semana pasada salí de afán de mí casa, y se me olvido llevarme el MP3.  Ese día me subí a un taxi que tenía sintonizada una emisora de música romántica.  Por un momento le puse atención a la letra de la canción que sonaba. Esta decía lo siguiente:

"Amada mía, te quiero tanto que sin ti ya no podría
sin tu presencia soportar un solo día"

Después de ese par de frases, el cantante (Sandro), se calla y luego a manera de quejido concluye:

"Porque te quiero, porque me muero si tú me faltas..."

Pienso que esas relaciones enfermizas donde una persona no se puede despegar de la otra nunca terminan bien.  Esa dependencia  no trae nada bueno, sino pura amargura a la persona que, supuestamente, no puede vivir sin la otra.  En parte creo que todo radica en ese sentido de posesión que inconscientemente reclamamos cuando estamos con alguien (MI pareja, MI novia, MI esposa, etc) pues de una u otra forma tratamos de aniquilar la individualidad de la otra persona.

Pero bueno,  ¿Qué se yo o alguien del amor?  Ese también es otro gran problema, creemos tener fogonazos de conocimiento sobre ese sentimiento, que a la larga es tan desconocido y nos raya la cabeza tanto como la muerte.

"I don't care what you think
Unless it is about me
It is now my duty to completely drain you"
- Drain You -

No hay comentarios: