viernes, 24 de agosto de 2012

Volver a lo primitivo

Hoy voy a tratar de ser lo más breve posible, debido a que tengo mucho sueño y mañana debo madrugar.  No así que usted diga "De por Dios que bruto todo lo que tiene que madrugar este pobre hombre"·, pero en resumidas cuentas no me puedo quedar perezeando en la cama.

Hoy almorcé Alitas de pollo con papitas a la francesa.  Yo se que a usted le vale cinco como me alimento yo, pero precisamente dicha comida fue la que generó el post.  Dejando a un lado la urbanidad de Carreño, la etiqueta y el glamour, debemos aceptar que comer con las manos es delicioso y relajante.

En dicho acto, me parece que el hombre se acerca a su estado más primitivo, el cual considero un estado óptimo, porque la madre que los Australopithecus, Homo Sapiens y demás  antepasados nuestros, bien fuera por temas de cacería, guerras entre tribus, hijos, etc. vivían mucho mas relajados que el hombre actual.  Parece ser entonces que mientras más evolucionamos nos hacemos más jodida la vida.

Hablando de cosas relajantes un buen amigo mio dice que cuando usted no tenga servilleta para limpiarse, hágase el bobo y utilice las medias, algo muy cierto  porque nadie se va a fijar en las mismas.

No hay comentarios: