Está claro que desde nuestro limitado punto de vista, muchas veces creemos que la vida solo nos brinda desgracias y que eso que queremos o anhelamos con tanta fuerza nunca lo vamos a conseguir; pero créame que eso de jugar a ser un mártir no sirve para nada. Opino que lo único que de verdad funciona en esta vida es seguir intentándolo, ese "Insert coin to continue" que debemos aplicarle a la misma a diario.
Le va a la madre a todos esos que después que uno aborda una conversación con saludos tan comunes como " ¿que más?, ¿como le va?, ¿bien o no?, responden diciendo "No tan bien como usted pero ahí vamos".
¿Como diablos saben que a uno le está yendo mejor? puede que de pronto sea así, pero ¿que esperan las personas cuando responden de esa manera?, ¿que uno se siente a consentirlos y a decirles "Calma. todo va a estar bien. Tranquilo amigo, sácalo todo afuera?, ¿que todo en esta vida es pasajero y que solos somos unos puntos a lo largo de la existencia humana?.
A mí me dan fastidio ese tipo de frases perdedoras e inmediatamente después de que las recibo adopto mí conversación tipo combate, la cual está repleta de monosílabos y sonoros "ahhh".
No hay comentarios:
Publicar un comentario