lunes, 29 de abril de 2013

Nudo

Cuando comencé a trabajar no sabía como hacer el nudo de la corbata, la verdad nunca me preocupé en aprender, no porque odie vestirme así o porque hubiera pensando que nunca me iba tocar hacerlo; simplemente me parece que aprender a hacer ese nudo no genera ningún tipo de valor agregado como persona.

Finalmente mi padre me enseñó a hacerlo, uno sencillo, pero creo que yo no cogí la instrucción del todo, es decir, el nudo que yo hago tiene una especie de variante, la cual de todos modos no lo complica para nada.

Lo mejor es que me quito la corbata de un solo tirón.  Moriré sin aprender a hacer el nudo doble, el cual algunos dicen es mas refinado y no se que otras pendejadas.

Creo que todo es mejor así en la vida estimado lector, si vamos a hacernos un nudo con algún evento o situación que estamos viviendo, es mejor que lo hagamos simple; evite echarle tanta tiza al asunto del momento que le amarga el rato. De pronto así, de un solo tirón, acaba con el problema.


No hay comentarios: