martes, 2 de febrero de 2016

Directora de municipio

Hace un par de semanas fui a cine.  Después de que la película terminó fui al baño y vi que un hombre le pidió a la mujer que lo acompañaba, que lo esperara mientras él también entraba al baño.  Ambos  coincidimos en la entrada. Luego de nuestra corta permanencia en ese lugar, me lo volví a encontrar en los lavamanos y ahora el hombre estaba hablando por teléfono; al parecer hablaba con su esposa o novia y le decía:"Si amor,  ¿no te dije? estaba en reunión con los directores de municipio (¿Existe ese cargo?) pero ya salí, ahorita nos vemos."  

Después de esto volví a ver al hombre en las escaleras eléctricas,  abrazando  y besando a la "Directora de Municipio"  con la que estaba en cine.

El señor que se inventa reuniones para ir a cine con la "otra" ni me va ni me viene, cada quien vera que hace o que no hace pero,  ¿cree usted, estimado lector, que la fidelidad ya está mandada a recoger y que es prácticamente imposible ser fiel?


No hay comentarios: